Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cumplió: Hombre se lanzó en cohete casero para comprobar por sí mismo controvertida teoría

  • Por Meganoticias

Hace unos meses, un hombre de 61 años había prometido construir con sus propias manos un cohete para poder volar y comprobar que el planeta Tierra es plana, cuestionando no solo las posibilidades en contra con su invento, sino que también actuando contra los cientos de años de investigación sobre nuestro planeta.

Nota

A pesar de todo ello, Mark Hughes cumplió su palabra. El estadounidense se lanzó el pasado 24 de marzo hacia el cielo en un cohete hecho por él mismo, logrando aterrizar ileso.

Según Telegraph, Hughes logró volar hasta los 571 metros de altura tras despegar en el desierto de Mojave, en Estados Unidos, antes de desplegar un paracaídas.

Al ser extraído de la aeronave, el hombre se veía bastante adolorido en su espalda, dada la potencia del despegue. "¿Estoy feliz de haberlo conseguido? Sí, supongo que sí. Aunque no seré capaz de levantarme de la cama al día siguiente, pero al menos ya puedo irme a casa, cenar y ver a mis gatos", declaró.

 

#madmikehughes

Una publicación compartida por Amboy California Route 66 (@carlosgarciaaceves) el Mar 24, 2018 at 7:08 PDT

Por ahora, Hughes no se ha referido a la comprobación de que la Tierra es plana, pero ya se puede decir que cumplió en volar y volver en una sola pieza.