Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol Lucero volvió a Mucho Gusto tras polémico video: "Este error lo voy a tomar como una lección"

  • Por Meganoticias

Tras el escándalo por el comportamiento de Karol Lucero mientras transmitía su programa radial, el cual fue emitido vía redes sociales en streaming, y cuya connotación sexual causó polémica y molestia, este martes el panelista de Mucho Gusto volvió al matinal donde se refirió al tema.

"Me equivoqué, cometí un error, una falta en mi lugar de trabajo donde se subió un video que no debería haber ocurrido", comenzó diciendo.

Nota

Además, expresó que "quiero aprovechar esta instancia para ofrecer disculpas a ustedes, a la gente en la casa, a mis compañeros de la radio, a mi familia, cometí un acto que es poco decoroso, que no corresponde".

Karol señaló que se siente avergonzado, pero "este error lo voy a tomar como una lección, tengo dos opciones: echarme a morir por los comentarios o dar vuelta la página y aprender de este error".

Respecto a la sanción que recibió por parte de Radio Carolina, que decidió dejarlo fuera del aire hasta el próximo 9 de abril, Lucero indicó que "la asumo y es una lección que tengo que aprender".

"Espero no volverle a fallar a la gente que me quiere", finalizó.