Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vocalista de conocido grupo de cumbia villera agradece a teleserie de Mega por utilizar una de sus canciones

  • Por Meganoticias

La teleserie de Mega, "Si yo fuera rico" ha tenido un gran éxito de sintonía en la pantallas nacionales por su temática popular y sus pegaozas canciones, una de ellas, proveniente de Argentina.

"Que calor" es el nombre del tema de la banda trasandina Supermerk2, el cual suena regularmente en las emisiones de la telenovela.

Nota

"Es un orgullo que uno de los canales más importantes de Chile ocupe una canción nuestra", comenzó señalando el vocalista del grupo de cumbia villera, Óscar Sotelo, popularmente conocido como "Chanchín". 

"Estábamos al tanto de eso. La producción de la teleserie 'Si yo fuera rico', se contactó con nosotros para avisarnos que iban a utilizar una canción nuestra en su teleserie", agregó.

Además, el cantante argentino se refirió a la gira que hará en nuestro país durante los próximos días, en la cual estará participando en un popular fiesta de la cumbia.

"Me gusta estar otra vez en Chile. Ya hemos tocado en el Caupolicán, estuvimos en varias regiones además y la verdad que es un verdadero gusto volver a tocar en Chile", indicó.

Supermerk2 estará en la Fiesta del Memo el 21 de abril, evento que reune a los mejores exponentes de la cumbia nacional como Santa Feria, Bloque 8 y la Sonora 5 estrellas entre otros.