Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El curioso regalo de bodas que pidieron el Príncipe Harry su prometida Meghan Markle

  • Por Meganoticias

Cuando falta poco más de un mes para el matrimonio entre el Príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, la pareja pidió un particular regalo de bodas, el cual consistirá en que ningún presente vaya directamente hacia ellos.

Un portavoz del palacio de Kensington, aseguró que para el enlace, los novios pidieron que en vez de que les envíen regalos, ese dinero se use para realizar donativos para obras benéficas, las cuales ya fueron escogidas por ambos.

De acuerdo al vocero, entre las iniciativas apoyadas estarán "deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas". Además, se remarcó que "muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo".

Las organizaciones son: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty's Little Soldiers -que tiene relación con hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surfers contra aguas residuales); y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

La boda se realizará el próximo 19 de mayoi en la capilla de San Jorge, cercana al castillo de Windsor, y se espera la presencia de cientos de invitados de toda índole, incluidos mandatarios extranjeros.