Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Humorista Nancho Parra sufrió un infarto mientras celebraba el segundo gol de Paredes a la U

  • Por Meganoticias

El segundo gol de Esteban Paredes este domingo, en el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, desató la euforia y alegría de la totalidad de los fanáticos albos tanto por su importancia, como por su factura.

Sin embargo, hubo un colocolino - posiblemente el único- que literalmente lo sufrió: Se trata del humorista nacional Nancho Parra, quien tuvo un infarto justo mientras celebraba el golazo del 7 de los blancos, que desnivelaba el marcador a su favor, devolviéndole el alma un equipo que venía golpeado tras las duras derrotas ante el desconocido Delfín de Ecuador y San Luis de Quillota. 

"Es tragicómico, pero tuve miedo", partió señalando en comediante, en conversación con LUN. "Estaba en mi pieza viendo el partido, les había pedido a mi esposa y mi hija que me dejaran solo. Vino el gol más bello de Paredes y me da una puntada fuerte en el pecho, pero asumí que era normal".

Sin embargo, con el correr de los minutos, Parra comenzó a preocuparse. "Como no se me pasaba, tosí e hice todos los tutoriales que salen en YouTube y cuando el dolor era demasiado fuerte, grité y pedí que me llevaran la doctor", explicó. 

Tras esto, señaló al mentado medio que llegó a la Clínica Bío-Bío consciente y llorando. Fue sometido de inmediato a una  intervención con catéter y quedó internado en la UCI del recinto.

Consultado por las causas del infarto, Parra explicó que "cuando niño tuve soplo al corazón y mi vida es sedentaria, voy en auto a todas partes. Soy flaco, imagínate si me pongo a correr. Además, soy bueno para la sal".

Finalmente, respecto a Paredes, el humorista afirmó que "no tiene la culpa de nada".