Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdona nuestros pecados: Paola Volpato revela cómo será su relación con Armando Quiroga

  • Por Meganoticias

La segunda temporada de Perdona nuestros pecados viene más recargada que nunca. A la espera de los desastres naturales que ocurrieron en Chile en la década de los sesenta, muchos se preguntan cómo será la relación entre Armando Quiroga y los demás habitantes de Villa Ruiseñor.

Una de las personas que tuvo directa relación con Quiroga es Ángela Bulnes, su amante con quién tuvo un hijo. Pero ella, desde que está presa en Chillán, se ha convertido en un personaje que genera muchas interrogantes. ¿Seguirá enamorada de Armando?

En conversación con La Cuarta, Paola Volpato, adelantó cómo será el cambio de Ángela con Armando. Al parecer, la paciencia se agotó al igual que la ilusión de volver a estar juntos.

Es por eso que, convertida en una mujer "empoderada" cuando quede en libertad, el plan de aceptar hacerse cargo de la casona se hará realidad.

"Lo que va a provocar este regalo es que ella por fin empieza a emprender un camino sola, como a ponerse por sobre Armando, ya no dependiendo de él. Y con la aparición de Lucrecia (María José Prieto) no sé qué podrá pasar", reveló Volpato.