Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sorpresiva pareja que se candidatea para animar el Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Aunque aún se escucha el eco del último Festival de Viña del Mar a cargo de Chilevisión, la atención está puesta en los rostros que asumirán la responsabilidad de animar la versión 2019 de la fiesta en la “ciudad jardín”.

Varios son los nombres que se barajan hasta ahora, pero que Cristián de la Fuente transparentara su deseo de ser el animador de la próxima versión del festival, prendió una ola de rumores que terminaron de confirmarse con las declaraciones de su mujer, Angélica Castro“Claro que me gustaría animar el Festival al lado de Cristián, a qué animador no le interesaría estar en Viña”, dijo la multifacética comunicadora.

“El Festival de Viña para él y para mí, que somos de una generación que tiene recuerdos de su niñez y juventud viéndolo y disfrutándolo en familia y con amigos, es algo muy nuestro, que se lleva en la sangre, pero a la vez un gran evento internacional. Entonces es imposible que no te agrade la sola posibilidad de poder estar en ese escenario, es una súper oportunidad”, aseguró Castro según lo publicado por el periódico La Cuarta.

La ahora empresaria de modas tiene experiencia en la Quinta Vergara, ya que el en certamen del año 2002 estuvo junto a Antonio Vodanovic enfrentando al “monstruo” del Festival de Viña del Mar.