Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Charlize Theron se confiesa tras subir 25 kilos: "Me deprimí"

  • Por Meganoticias

“Por primera vez en mi vida, empecé a comer una gran cantidad de comida procesada y a tomar mucha bebida con azúcar. Preparar este papel no fue nada divertido. Es más, me deprimí".

La actriz Charlize Theron se refirió a los cambios que tuvo en su cuerpo (subió 25 kilos) para la adaptación de su personaje en la película Tully, la cual se estrena la primera semana de mayo.

En la cinta, la ganadora del Oscar se pone en la piel de una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido. "Quise experimentar lo que sentía la mujer que iba a interpretar y este cambio físico me hizo estar más cerca de ella y de su mente", explicó la artista, de 43 años, en el programa Entertainment Tonight, según reproduce Clarín.

Después del cambio, y una vez que terminó el rodaje de la película dirigida por Jason Reitman, la actriz se sometió a una nueva dieta para recuperar su figura.

"Me preocupé... No sabía si lograría volver a mi peso. En 2003, cuando engordé para la película Monster, después adelgacé muy fácilmente: dejé de picotear a cada rato durante una semana y lo logré. Pero claro, tu cuerpo no es el mismo a los 27 que a los 43...", sentenció.