Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Charlize Theron se confiesa tras subir 25 kilos: "Me deprimí"

La ganadora del Oscar debió sumar peso para su nueva película que se estrena en mayo.

19 de Abril de 2018 Icono reloj 17:04

Charlize Theron se confiesa tras subir 25 kilos:

AFP

Abrir Galería

“Por primera vez en mi vida, empecé a comer una gran cantidad de comida procesada y a tomar mucha bebida con azúcar. Preparar este papel no fue nada divertido. Es más, me deprimí".

La actriz Charlize Theron se refirió a los cambios que tuvo en su cuerpo (subió 25 kilos) para la adaptación de su personaje en la película Tully, la cual se estrena la primera semana de mayo.

En la cinta, la ganadora del Oscar se pone en la piel de una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido. "Quise experimentar lo que sentía la mujer que iba a interpretar y este cambio físico me hizo estar más cerca de ella y de su mente", explicó la artista, de 43 años, en el programa Entertainment Tonight, según reproduce Clarín.

Después del cambio, y una vez que terminó el rodaje de la película dirigida por Jason Reitman, la actriz se sometió a una nueva dieta para recuperar su figura.

"Me preocupé... No sabía si lograría volver a mi peso. En 2003, cuando engordé para la película Monster, después adelgacé muy fácilmente: dejé de picotear a cada rato durante una semana y lo logré. Pero claro, tu cuerpo no es el mismo a los 27 que a los 43...", sentenció.

Notas relacionadas

Cine

Charlize Theron será la nueva villana en la próxima "Rápido y Furioso"

Se confirmó que la actriz ganadora de un Oscar se unirá al filme número ocho de la franquicia.

Tendencias

Charlize Theron reconoce que utiliza Tinder para encontrar pareja

La villana de "Rápidos y Furiosos 8" y ganadora del Oscar, comentó que se ha dejado llevar por las aplicaciones móviles para concretar citas.

Tendencias

Charlize Theron recordó el día en que su madre mató a su padre: "Simplemente fingí que no sucedió"

El hecho ocurrió el 21 de junio en 1991 y fue en legítima defensa.

Cargando...