Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Polémica causa traslado de perros al interior de camión de basura

  • Por Meganoticias

Si bien las redes sociales son usadas mayormente para expresar opinión y para dar a conocer la vida personal de los respectivos usuarios, muchas veces también son utilizadas para reportar o denunciar sucesos.

Y es precisamente lo último lo que realizó la usuaria de Twitter Silvana Álvarez Vera, quien por medio de un video denunció a camión de basura de Valparaíso por trasladar a tres perros en el lugar destinado para la basura.

"Camión de la basura de Valparaíso en Camino La Pólvora lleva en la parte trasera a tres perritos. ¡Que impotencia más grande!", escribió @SilvanalvarezV1.

Y aunque varios usuarios le han respondido asegurando que los tres canes son fieles amigos de quienes trabajan en el camión recolector y que, por lo mismo, los trasladan a todos lados, también hay otros que ha continuado con la polémica.

Es que no sólo se molestan de que los animales viajen en medio de la basura, sino que también mostraron su preocupación por la integridad de los perros, quienes podrían caer a la carretera en cualquier momento debido a una mala maniobra del conductor del camión, lo que incluso podría provocar una tragedia de proporciones con los vehículos que lo siguen.