Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge González comparte foto del recuerdo junto a actriz de Perdona nuestros pecados

  • Por Meganoticias

Sin duda, Los Prisioneros fue la banda icónica en Chile durante la década de 1980. El grupo nacido en San Miguel conquistó a la audiencia con canciones que reflejaron la vida social y política que vivía el país durante la dictadura militar.

Fue tanto el éxito del conjunto, que hasta la actualidad las canciones compuestas, en su casi totalidad por Jorge González, han sido referente para distintas generaciones. Sin embargo, hubo otra agrupación que se destacó durante esos años.

En el mundo underground surgió Las Cleopatras, un colectivo artístico multimedia compuesto por Cecilia AguayoTahía GómezJacqueline FresardPatricia Rivadeneira, cuya relación con los sanmiguelinos era muy cercana. Tanto así, que las canciones "Corazones rojos" y "Con suavidad" del álbum Corazones (1990) fueron compuestas exclusivamente para el grupo femenino.

Este viernes, González compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Rivadeneira, actriz que interpreta a Estela Undurraga en la teleserie noctura de Mega, Perdona nuestros pecados. 

La imagen fue aplaudida por sus seguidores, donde incluso personalidades como la actriz Tamara Acosta, el humorista Pedro Ruminot y el músico Gonzalo Yáñez la comentaron.