Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christell cuenta el motivo del duro mensaje que preocupó a sus seguidores

  • Por Meganoticias

Un duro mensaje publicó la cantante Christell respecto a su aspecto, cuestionando su propio físico, debido a que ha sufrido críticas respecto a su peso en los últimos tiempos.

En una publicación en que aparece con ropa deportiva, la ex prodigio de Rojo, aseguró que "no tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto. Así soy. Esta soy. Pero no estoy feliz. No quiero verme así y é que solo YO puedo cambiarlo".

Nota

Ante la preocupación que provocó en sus seguidores, Christell reveló el motivo de su texto: "Mi mensaje no iba para la gente que me dice que estoy gorda. Yo sé que gorda no estoy, tengo un sobrepeso y eso me trae complicaciones de salud", contó a La Cuarta.

Además, dice tener que aprender y superar este tipo de cosas. "Tengo que quererme, porque puede que sea flaca, me mire al espejo y aun así no me quiera. Esto es por un tema de personalidad y mentalidad", dijo.

Finalmente, Christell indicó que ya tiene nueva rutina alimenticia y de ejercicios, los que fueron aprobados personal médico especializado.