Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exitoso debut del programa Más vale tarde, las huellas de tu vida

  • Por Meganoticias

El nuevo programa de trasnoche de Mega Más vale tarde, las huellas de tu vida, tuvo su exitoso estreno durante la noche de este lunes.

El nuevo espacio del canal, conducido por Soledad Onetto, debutó con una intensa conversación junto a Sergio Freire, que a través del escaneo de su huella, repasó por primera vez su exitoso paso por el escenario de la Quinta Vergara, su trayectoria profesional desde sus comienzos en El club de la comedia, su relación con Rodrigo "El Guatón" Salinas y de cómo nació el famoso "buenos días, buenas tardes” entre otros.

Así también repasó el periodo de quiebre con su amigo de la vida Pedro Ruminot, las acusaciones de machismo de sus excompañeras del programa humorístico las que a juicio del actor "la prensa se hizo cargo de hacer grande algo que no era" y que el roce era desde lo creativo.

Nota

Freire compartió detalles de su relación con Maly Jorquiera, cómo se conocieron y cuánto les ha cambiado la vida la llegada de su primer hijo Lucas.

Finalizando recibió un emotivo mensaje de su padre, al que según confesó Freire, le agradece su lado humorístico ya que generó un vínculo cercano mediante el humor.