Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajo soñado: Aerolínea islandesa busca a dos amigos que viajen por el mundo durante tres meses

  • Por Meganoticias

Si eres de los que te gusta viajar y estás constantemente en busca de un nuevo destino, esta "oferta laboral" podría ser el trabajo soñado. La aerolínea islandesa Wow Air busca dos personas que viajen por 10 semanas a cambio de un sueldo.

El atractivo además es que estas dos personas deben ser amigos que estén dispuestos a recorrer el mundo durante los meses de verano boreal. El sueldo asciende a los 3.300 euros, equivalente a más de dos millones de pesos chilenos.

La descripción del empleo consiste en trasladarse al centro de Reikiavik, capital de Islandia, desde donde partirán el viaje a ocho destinos distintos dentro del país o en el extranjero.

"Su misión será explorar algunos de los 38 destinos de WOW air y documentar sus viajes para crear una guía de viaje digital completa", señala la oferta.

Para acceder a este empleo hay algunos requisitos. El postulante deberá crear y subir una breve guía de viaje en un video de máximo dos minutos de su ciudad natal, donde deberá dar cuenta de consejos gastronómicos, vida noctra, cultura y naturaleza, entre otras.

La postulación se extiende hasta el 14 de mayo. Los seleccionados deben emprender el viaje el 18 de mayo para comenzar sus labores a partir de junio próximo.