Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté Quintanilla y Begoña Basauri revelan haber sufrido bullying por sobrepeso

  • Por Meganoticias

A raíz de una foto publicada por la cantante y ex Roja Christell Rodríguez, en la que confesaba que estaba insegura de su cuerpo por los comentarios de terceros, Coté Quintanilla habló sobre el bullying en el matinal Mucho gusto. Ahí la panelista contó desde su propia experiencia cómo pueden afectar las opiniones sobre el físico de una persona y cúanto cuesta aceptarse a uno mismo.

La joven confesó haber sido víctima de bullying hace unos años atrás. "Yo siempre fui la gordita que cantaba", comentó Quintanilla. Además relató que los comentarios sobre su cuerpo muchas veces opacaron su trabajo y que las consecuencias que dejaron estas opiniones la siguieron por varios años.

Impactada por el relato de Quintanilla, Begoña Basauri también contó su experiencia. La actriz confesó haber recibido burlas en su infancia "por ser gorda". Esto provocó una distorsión en su imagen y aceptación. "Yo veo fotos, o durante momentos en mi vida, y digo que estoy pésima, mal, qué fea, me odio, me cargo. Pasan dos años y miro esa foto y digo era tan linda, ¿por qué me trataba así?", declaró Basauri.

Nota

Ambas panelistas de Mucho gusto confesaron lo duro que fue cambiar de pensamiento. Coté Quintanilla confesó que: "El real cambio fue desde el amor. Me miré un día y dije "tengo lo mío, pero lo puedo volver más bonito"". Basauri en tanto señaló: "Me reconcilié recién conmigo y dije 'esta soy yo' desde la aceptación”, y que este cambio llegó gracias "a la madurez".

Revisa las confesiones de las panelistas en el video.