Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carola de Moras: "Pagaría lo que fuera por volver a trabajar con Felipe Camiroaga"

  • Por Meganoticias

Carolina de Moras dedicó muy sentidas palabras al desaparecido animador de televisión Felipe Camiroaga la noche de este miércoles en el programa “Más Vale Tarde, las huellas de tu vida “ de Mega.

El exitoso programa de trasnoche de mega tuvo como invitada a la presentadora del Festival de Viña, que habló del rol de la mujer en la TV, entregó detalles de su vida personal y de su relación con animadores de televisión.

En ese contexto Soledad Onetto realizó una dinámica en que la animadora debía elegir entre animadores a su favorito, cuando apareció la imagen de Felipe, la modelo habla de la relación que mantuvo en lo profesional con “El Halcón de Chicureo”.

Nota

De Moras destacó que Camiroaga fue una persona muy simple, pese a la imagen que proyectaba, recordando conversaciones que sostuvieron, situaciones triviales y lecciones que le dejó.

Cuando preguntaron a quién prefiere entre su compañero de trabajo, y amigo cercano, Rafael Araneda y Felipe, ella sentenció “Pagaría lo que fuera por volver a trabajar con Felipe”