Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hugh Jackman, David Beckham y Céline Dion protagonizan la campaña promocional de Deadpool 2

  • Por Meganoticias

Tras el éxito de su primera película Deadpool, personaje interpretado por Ryan Reynolds, regresa a la pantalla grande en una entrega donde debe enfrentarse al mutante del futuro, Cable.

Deadpool volverá a los cines este 17 de mayo, y al igual que para la primera película, el equipo encargado de promocionar la cinta se ha preocupado de viralizar cada loca idea del 'mercenario peor hablado' de los cómics.

Nota

Además de una posible broma a los seguidores de Deadpool al introducir un personaje que parece ser un ser humano común y corriente (Peter W.), pero comparte su nombre con un mutante en las historietas (Peter Wisdom) y tiene a todos especulando sobre su rol en la cinta, gran parte de la campaña promocional de Deadpool 2 han sido las participaciones de estrellas de fama mundial.

Como adelanto al estreno de la cinta, la cantante canadiense Céline Dion publicó en su cuenta de YouTube el videoclip de la canción oficial de Deadpool 2.

En otro de los trailers tiene al ex astro del fútbol inglés, David Beckham, como protagonista. En la primera parte de esta saga, el antihéroe de Marvel se burló del británico y ahora pretende disculparse, pero Beckham espera la reconciliación por las películas malas que protagonizo Ryan Reynolds.

Finalmente, la más reciente estrella en "apoyar" la segunda película del 'mercenario peor hablado' de los cómics fue Hugh Jackman, quien durante 17 años interpretara al también mutante de Marvel, Wolverine.

Desde un principio Jackman y Reynolds han jugado con sus personajes del universo Marvel, puesto que en las historietas ambos son canadienses y comparten una relación de amor/odio, amor por parte de Deadpool y odio por parte de Wolverine.

Tras rumores de una aparición de Jackman en Deadpool 2 y una negativa del ex intérprete de Wolverine al respecto, parecía que el reconocido personaje no sería utilizado en la campaña promocional.

Pero a una semana antes del estreno, Hugh Jackman salió a corroborar las primeras reseñas de "Deadpool 2" afirmando que la película es épica.

"Diré esto una vez y después lo borraré rápidamente", aseguró Jackman en el tono más dramático posible a través de redes sociales. "Deadpool 2 es la obra de un genio. Es épica, es…maldita sea. No puedo creer que lo dije".

Un dato que algunos fanáticos destacaron del video es que Jackman aparece con los ojos rojos y un semblante un poco incómodo, lo que ha dado origen a la teoría de que Deadpool habría obligado al actor australiano a declarar que su nueva película es "épica".