Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luz Valdivieso hará su debut en Mega en la nueva teleserie nocturna Casa de Muñecos

  • Por Meganoticias

Las hermanas Falco se enteran de que su madre Nora ha abandonado a su padre luego de más de 50 años de matrimonio. Este suceso las remece al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad en la que desarrollan sus respectivas vidas. 

Lo que ninguna de ellas sabe es que Nora ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. 

Así será la historia de la tercera teleserie nocturna de Mega, que lleva por nombre "Casa de Muñecos", Ahora el Juego Cambió, y que se está grabando desde hace cinco meses bajo la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Patricio López.

La nueva apuesta dramática, la número 13 desde la llegada de María Eugenia Rencoret a Mega, tiene a Nona Fernández y Marcelo Leonart a cargo del guión, quienes regresaron a la escritura de teleseries después de cuatro años alejados de la ficción televisiva.

Al reconocido dúo de escritores se une un elenco de calidad que encabezan Gabriela Hernández y Héctor Noguera, junto a Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. Todos ellos son parte de la teleserie que sucederá a la exitosa "Perdona Nuestros Pecados" y que forman parte de la familia Falco/Elizalde.

Durante los próximos meses la nueva trama que también tiene entre sus actores a figuras como Cristián Riquelme, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Álvaro Morales y Paulo Brunetti, se desmarcará del thriller y el suspenso para entrar de lleno a la comedia dramática y contemporánea que va tras una fantasía que muchos hemos abrazado: darnos permiso para vivir la vida como realmente queremos.

Así, esta nueva historia del Área Dramática de Mega que se registra entre diferentes comunas de la capital y el balneario de Zapallar, en la V Región, pretende mostrar cómo las cuatro hermanas Falco, tras la críptica decisión de su madre, decidirán romper con las ataduras de sus cómodas vidas dejando atrás falsas convicciones éticas para darse una nueva oportunidad.

"Casa de Muñecos", Ahora el Juego Cambió, se hará cargo de problemáticas femeninas en un momento en que las mujeres están tomando un rol gravitante en los movimientos sociales del país. De alguna forma, el gesto de Nora Elizalde (Hernández) remece la historia de sus cuatro hijas que han sido criadas hasta ahora como muñequitas, y que aspiran a salir y dejar atrás esa realidad.