Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La imagen con la que Nelson Mauri impactó a todos en redes sociales

  • Por Meganoticias

Hace algunos días el bailarín chileno, Nelson Mauricio Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, subió una imagen a sus redes sociales que impactaron a todos sus seguidores y por la cual recibió múltiples mensajes.

En la foto se puede ver al joven vestido de mujer, con peluca y maquillaje. El resultado de su transformación impresionó a sus seguidores e incluso a él mismo.

La imagen, que acumula más de 4 mil 'likes', fue acompañada del siguiente mensaje: "Hoy en el día mundial contra la homofobia y la transfobia ¡¡Acepté el desafío!!! No soy trans, ni tranformista, pero no tengo miedo si lo fuese , menos de ser GAY Amor para todos ¡¡¡ Y allá cada uno como quiera vivir su vida!!! ¡Deja ser y sé feliz! PD: ¡Me sorprendí con la trasnsformación!".

Según consigna La Cuarta, quienes se contactaron con el bailarín, Pacheco explicó el por qué de su transformación.

"Mi mejor amigo tiene de novio a un transformista, y él siempre me pedía si accedería a maquillarme para verme como transformista (...) El jueves como se celebraba la iniciativa accedí y encontré bacán poder apoyar a la gente trans con acciones como esta".

La impresionante transformación demoró alrededor de una hora y tuvo sus frutos. Muchos seguidores del bailarín le comentaron lo bien que se veía y lo bien realizado que estaba su look.

Por otro lado, Nelson Mauri explicó que en su círculo cercano comparte bastante con transformistas, porque en el ambiente gay es muy usual.