Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Moreno: Luli confesó que le compra preservativos a su hijo

  • Por Meganoticias

La ex reina de Viña, Nicole Moreno, más conocida como "Luli", confesó en un programa de televisión que ella misma le compra preservativos a su hijo. "Con tal de cuidarlo, sí", declaró la modelo.

La bailarina y modeló conversó sobre la relación que tiene con su hijo en un 'Late Show', donde confesó lo que ha significado acompañarlo en su desarrollo y adaptarse a sus nuevas necesidades comno adolescente.

El joven ya tiene 15 años y está pololeando, relación con la que Luli declaró que se siente conforme y la acepta: "Yo los cuido. Ella es un amor, es exquisita, una señorita que quiero para mi hijo, y eso que es la primera polola que tiene". 

En ese sentido, la también ex chica reality, aclaró que ha sido responsable al conversar con su hijo sobre educación sexual, razón por la que decidió ella misma comprarle preservativos para cuidarlo: "Es difícil pero sí, si le he hablado, le digo que se cuide". 

En el programa también contó cómo fue la primera vez que le compró condones a su hijo, lo que dejó sorprendido a varios, ya que fue cuando el menor tenía 14 años: "Estábamos de viaje en Miami y pasamos por una bencinera, entonces él me dice, 'mamá cómprame preservativos', y yo quedé como ¡qué!, no podía creerlo, fue impactante, pero desde entonces que le compro todo".