Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Sin espacio en tu celular? Aplicación te permite liberarlo y dejar tu smartphone como nuevo

  • Por Meganoticias

Uno de los grandes problemas que viven a diario los usuarios de celulares es el espacio para almacenar fotos y videos. Aunque existen fórmulas para evitarlo, ahora una aplicación permite hacerlo en forma más fácil.

Se trata de Files Go, un administrador de almacenamiento inteligente de Google y que está disponible para smartphones con sistema operativo Android.

La APP, que cupa menos de 6 MB del almacenamiento del teléfono, permite liberar espacio, además de encontrar archivos rápidamente y compartirlos sin conexión de manera fácil y segura.

Según informa Google, con Files Go es posible borrar fotos y memes antiguos de las apps de chat; quitar archivos duplicados, desinstalar las apps que no se usan, borra el caché y deshacerse de todo el spam.

También permite consultar cuánto espacio libre tiene el teléfono y la memoria SD y, si lo deseas, transferir archivos a una tarjeta SD fácilmente para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono.

También es posible compartir fotos, videos, documentos y apps con usuarios de la app cercanos a una velocidad de 125 Mbps. Funciona sin Internet, por lo que no consumirá datos móviles.

La función de uso compartido de archivos sin conexión de Files Go cuenta con una encriptación WPA2, por lo que brinda la transferencia de archivos segura.

Aquí la puedes descargar