Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

"Casa de Muñecos": Estas son las parejas que protagonizarán la nueva teleserie de Mega

Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Álvaro Morales, entre otros actores, son parte de esta historia.

12 de Junio de 2018 Icono reloj 09:43

Abrir Galería

La nueva apuesta dramática de Mega se centrará en los problemas del matrimonio Falco, liderada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera junto a sus cuatro hijas, quienes serán interpretadas por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. En ella se narrarán problemáticas femeninas, amores prohibidos, traiciones y secretos familiares.

Uno de los principales hitos de las teleseries son las parejas que se formarán para darle este toque romántico y dramático a la historia. Revisa cuál es la historia de los matrimonios que se tomarán “Casa de Muñecos”.

Leonor Falco (Sigrid Alegría) y Federico Andrade (Alejandro Goic): Son dos reconocidos sicólogos que están felizmente casados. Se conocieron cuando Leonor era alumna de Federico. A pesar de los años que los separan, han logrado armar una familia estable y tranquila junto a Matías, su hijo estudiante de publicidad.

Isabella Falco (Celine Reymond) y José Luis Hurtado (Álvaro Morales): Isabella está casada con José Luis Hurtado, antiguo compañero de colegio, un hombre que la quiere, la respeta y con el que tiene dos hijos: Constanza y Julián. Isabella es dueña de casa y José Luis un exitoso abogado. A pesar de que el matrimonio no ha sido fácil para ellos, llevan casados 23 años pero hace vario de ellos que las cosas no vienen bien.

Alejandra Falco (Daniela Ramírez) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme): Alejandra y Rodrigo a pesar de que llevan un buen tiempo separados, siempre han estado cerca el uno del otro por su hija en común: Natalia de ocho años. Rodrigo no ha perdido esperanzas de reconquistarla en todo este tiempo, aunque Alejandra solo lo ve como un simple “ex”.

Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Santiago Balladares (Diego Muñoz): Santiago y Mónica son un matrimonio de exitosos publicistas que han tenido altos y bajos en su relación por el hecho de trabajar juntos en la misma empresa. Padres de dos hijos, Ágata y Sebastián, los dos con carácter fuerte y de personalidad dominante, han tenido que lidiar con esto y los problemas diarios del trabajo tratando de ser un matrimonio feliz.

 

 

 

 

Cargando...