Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perrito vende ropa para pagar por su quimioterapia

  • Por Meganoticias

La historia de Norberto conmovió a la redes sociales, Este perro de Tucuman en Argentina apareció en una serie de fotos con un cartel colgado de su cuello con la frase "Vendo busitos para pagar mis quimios", lo que motivó a que muchas personas se movilizarán para ayudar a este perro que necesita de todos para completar su tratamiento contra el cáncer.

Norberto llegó por su propia cuenta a una veterinaria de la ciudad argentina con una herida agusanada en su cuello. Al tratarle la infección notaron que el can tenía un tumor venéreo transmisible (TVT) en su pene, del que sólo puede curarse a través de costosas sesiones de quimioterapia.

Para ayudar a costear los medicamentos necesarios, la clínica veterinaria decidió hacer una venta de capuchas para perros, con las que buscan costear el tratamiento del can.

La desiteresada acción de la veterinaria se convirtió en un éxito en Argentina, donde decenas de personas ya se han acercado para ayudar, ya sea comprando una capucha, o enviando donaciones. Si quieres ayudar, contáctate con la clínica a través de su Facebook Lola Polola.