Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega informa cambio en las repeticiones de la exitosa teleserie Madre

  • Por Meganoticias

La teleserie Madre se ha convertido en todo un éxito desde que comenzó su exhibición a través de las pantallas de Mega. De hecho, en su emisión del pasado jueves logró superar en el rating a su competencia durante la emisión nocturna.

Este martes, Mega informó que las repeticiones diarias de la producción turca, que eran emitidas durante la franja horaria de la tarde luego de "Sombras del ayer", ya no se realizarán, y solo se revelarán capítulos nuevos de lunes a jueves luego de Perdona Nuestros Pecados.

En su lugar, a partir de fines de este mes de julio, se emitirán resúmenes semanales, los cuales podrán ser vistos en pantalla los sábados y domingos a partir de las 19.45 horas.

La teleserie cuenta la historia de Zeynep (Cansu Dere), quien tras conocer los malos tratos que recibe la pequeña Melek (Beren Goky), decide llevársela para evitar que sus padres sigan abusando de ella.

Cabe señalar que el doblaje en español de la pequeña Melek lo realiza Camila Herrera, conocida ex niña símbolo de la Teletón, hoy de 28 años y aquejada de osteogenesis imperfecta.