Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El tierno momento en que un perro apoya a su dueña durante el parto de su hijo

  • Por Meganoticias

Lo único que buscaba Brooke Ellington era "compromiso familiar" durante el parto de su tercer hijo, pero nunca pensó que eso traspasaría a todos los integrantes de su casa, incluído su perro "Ranger", lo que quedó reflejado en las fotografías del momento.

La mujer permitió que la fotógrafa Kristin Waner capturara cada segundo del parto, para luego compartir las fotografías en Facebook. Así, el perro de raza Corgi se conviritió en el protagonista de las fotos que se volvieron viral en internet.

Según la fotógrafa, Ranger "sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña".

Incluso, el hermano de Ranger, Ryder, estuvo atento a todo lo que sucedía, pero no se mostró tan cariñoso con su dueña. En las fotos se ve cómo el perro está siempre junto a la madre, dándole espacio y al mismo tiempo vigilante de sus contracciones. Sin importar de que el escenario cambiara, el animal siempre estaba presente.

Incluso, una vez que nació la pequeña Berkeley, Ranger dejó a la madre de lado y toda su atención pasó a la bebé, oliendola y mirándola de cerca, como sabiendo que era una nueva vida que se incorporaba a la casa.