Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdona nuestros pecados: Video resume en 10 minutos la historia de amor entre María Elsa y Reynaldo

  • Por Meganoticias

Casi una década ha pasado desde que María Elsa y el padre Reynaldo se conocieron en la iglesia de Villa  Ruiseñor. Él, el sacerdote del pueblo y ella una inocente colegiala que, junto a sus amigas: Augusta y Mechita, pasaban los días hablando de amores prohibidos, sin saber, que el de la hija de Quiroga sería el más contundente de la historia. 

Risas, llantos, amor y desamor han sido parte de esta historia en la que solo Dios ha sido testigo. Ella, ahora es una mujer casada, con tres hijos y, aunque el tiempo ha pasado, aún recuerda con nostalgia su relación con Reynaldo quien, hasta la fecha, insiste en estar junto a ella hasta el fin de sus días.

LEER MÁS: Actores de Perdona Nuestros Pecados comparten imágenes del fin de grabaciones de la teleserie

La respuesta de María Elsa aún no ha sido positiva ni negativa. Sin embargo, la mentira sobre Eva, hace meses, la marcó y duda sobre si será o no posible un futuro con el hombre que se convirtió en el verdadero amor de su vida pero que, al final, la traicionó.

Te invitamos a revivir, desde el día uno, esta historia de amor prohibido y además, aprovechamos la oportunidad de preguntarte si te gustaría que ambos terminaran juntos en la teleserie ¡Comenta con nosotros!