Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle sorprende en eventos protocolares: Usa traje de dos piezas y se maquilla sola

  • Por Meganoticias

Meghan Markle se empodera cada vez más de su rol como duquesa de Sussex, por lo que se ha vuelto habitual verla actuar de forma relajada en los diversos eventos protocolares en los que le toca participar.

Pese a que se dio a conocer recientemente que, para el día de su boda, Daniel Martin, make up artist de Dior, fue quien se encargó de hacer que su look de belleza brillara junto al diseño de Givenchy que Clare Waight Keller creó expresamente para ella, ahora se reveló que ella misma no solo se preocupa de sus maquillajes del día a día lejos de las cámaras, sino también para los eventos oficiales.

Martin lo confirmó tras la aparición de la duquesa junto a la familia real británica en la abadía de Westminster el pasado martes, momento en el que el maquillador subió una imagen de Meghan: "Mi amor Meghan Markle de lo más chic vestida de Dior", escribió. En uno de los comentarios se le preguntaba si la había maquillado él y su respuesta fue "no lo he hecho yo, pero ¿a qué es buena maquillándose?", reportó Harpers Bazaar.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Meghan Markle criticó a los duques de Sussex en redes sociales

Asimismo, Meghan Markle también dio que hablar en su visita oficial a Dublín. Esto porque la exactriz estadounidense ha sorprendido con una gran cantidad de estilismos que llevó en distintos actos en la capital irlandesa, a los que asistió junto a su marido, el príncipe Harry.

En la celebración de un partido benéfico en Croke Park, la duquesa eligió un traje de dos piezas de Givenchy en color negro con el que dejó de lado los clásicos vestidos.

El elegante traje está formado por una entallada americana con hombreras de color negro, combinada con unos pantalones rectos en la misma tonalidad, informó La Vanguardia. Estilo que complementó con un cinturón con la hebilla dorada, a juego con los detalles del clutch negro, y unos stilettos de Sarah Flint, lo que supone una renovación del tradicional código de vestimenta para este tipo de eventos protocolares.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle se arriesga con nuevo look