Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El día que Luis Miguel habló de la muerte de su padre Luisito Rey: "Estoy pasando los momentos más difíciles de mi existencia"

  • Por Meganoticias

En una entrevista exclusiva con la periodista chilena María Inés Sáez en el año 1992, el cantante mexicano Luis Miguel habló de la muerte de su padre, Luisito Rey, hecho por el cual canceló una gira por Argentina.

"Estoy pasando los momentos más difíciles de mi existencia, pero tanto mi padre, que en paz descanse, como los que han estado siempre conmigo, me han enseñado a ser profesional y tratar de hacer las cosas cuando están comprometidas", confesó el mexicano en ese entonces.

MIRA TAMBIÉN: Los memes que dejó el fin de temporada de "Luis Miguel", la serie.

Además, el Sol de México reveló a sus 22 años que Luisito Rey "fue el responsable directo en que yo tomara en serio una carrera como esta, y eso es definitivo", y agregó que "mientras tengan la oportunidad de tener a su familia, denles todo el cariño", refiriéndose al dolor de perder a su padre.

Tras el éxito de la serie de Netflix, Luis Miguel, la atención por el cantante ha vuelto a renacer, sobre todo por la relación que mantuvo con Luisito Rey, uno de los personajes más comentados de la entrega que finalizó este domingo y que anticipa una nueva temporada.

Revisa el video con la entrevista.