Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delfina Guzmán tras denuncias de abusos contra Abreu y López: "Me parece banal todo esto"

  • Por Meganoticias

La actriz Delfina Guzmán, una vez más, está en el ojo huracán por su declaraciones.

Si hace un tiempo fue porque les deseaba "cáncer" a quien hablara mal de sus hijos -casi todos figuras públicas-, ahora tuvo palabras para las denuncias de acoso sexual contra los directores Herval Abreu y Nicolás López y también para el movimiento feminista.

"De repente hablo más de lo necesario. Tengo la edad que tengo. De un hecho que siento bien mínimo, al lado de la gran política, lo que está pasando entre Trump y Putin", comentó, añadiendo "que el gallo la agarró... Me da un poquito de nervio, la mujer tiene un destino tan maravilloso", dijo en el programa Mentiras Verdaderas.

Consultada por los casos de abusos denunciados contra los directores de telenovelas y cine, expuso que "hay temas que se repiten, porque se compran diarios y se gana plata , es un negocio y eso no me interesa. La pregunta de fondo es que a los dos personajes no los vi nunca en la vida. Yo trabajé con grandes directores, con gente que admiro".

Claro que de inmediato añadió que "si un pelotudo de estos me convida a un casting en la noche tendría que estar enferma de estúpida para no darme cuenta lo que quería hacer... Mejor que sea valiente y me diga 'mira Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo'... Yo se lo agradecería profundamente, pero le diría que tal vez vez otro día... Me parece banal todo esto".

Para cerrar expuso que "juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento de esta pajaritas (feministas) Están tan enojadas. Son tan bonitas. Qué les importa que les agarren una pechuga... ¿Es tanto el problema?".