Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesora sorprendió a sus alumnos con la mejor tarea para las vacaciones de invierno

  • Por Meganoticias

Tal como sucede en Chile, en Argentina los estudiantes de enseñanza básica y media se encuentran de vacaciones de invierno, un lapso donde muchas veces los profesores aprovechan para solicitar tareas a los alumnos para que no pierdan el ritmo de estudio.

Es así como la profesora argentina Paola Escarabajal (37 años) del Instituto San Alfonso de Bella Vista, Buenos Aires, sorprendió con la que ha sido calificada en redes sociales como "la mejor tarea".

Preparar una pizza (elegir un lugar de la casa para comer). Ver una película en familia (preparar crispetas), colocar almohadones en el piso y disfrutar”, fue la tarea que solicitó la profesora a sus alumnos.

MIRA TAMBIÉN: "Te necesito": La carta en que una mujer le pide ayuda a su marido en las tareas de la casa se volvió viral

"Querida familia: seguro que las tareas que llevan los sorprendió; el aprendizaje de Prácticas del lenguaje, matemáticas y ciencias se seguirá adquiriendo conmigo lo que resta del año. Pero tu tiempo, tu compañía, tu amor, tu cariño y la felicidad de compartir en familia no le podré enseñar", explica la profesora en una nota adyacente a la tarea.

Una tarea que obviamente fue tomada de buena manera por parte de alumnos y apoderados del establecimiento, quienes felicitaron a la docente trasandina.

"Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad, la felicito, además de buena maestra es excelente persona", contó una de las apoderadas al portal TodoNoticias.