Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry Styles ayudó a fanática a confesar homosexualidad a su madre en pleno concierto

  • Por Meganoticias

Otra muestra de su cercanía con la diversidad dio el pasado 11 de julio el exintegrante de la banda One Direction, Harry Styles. 

Durante un concierto en California, Estados Unidos, el inglés le dio a su público una lección al apoyar abiertamente a una de sus fans que esa noche se declararía homosexual. 

La pancarta de la joven decía:  "Voy a salir de armario con mis padres gracias a ti". Así,  la llamó la atención del cantante quien no pudo evitar dirigirle unas palabras desde el escenario.

El artista le preguntó a la chicha cuál era el nombre de su madre y ella le respondió: Tina. Luego le preguntó que dónde se encontraba y Grace contestó: en un hotel cercano. Segundos después, Styles le solicitó a los asistentes hacer silencio y con micrófono en mano dijo: "Tina, ella es gay" y le pidió al público que gritara el mensaje junto a él.

Tras el hecho la joven escribió en sus redes sociales: "Muchas gracias por crear un entorno en el que me siento orgullosa de ser quien soy. Su apoyo continuo de la LGBTQ + me ha ayudado a llegar a amarme y sentirme seguro. Gracias por esta noche y no puedo esperar para mostrar a Tina (mi mamá) este video. Te quiero siempre". 

MIRA EL VIDEO: