Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Así fue el tierno agradecimiento de un perro a una mujer por rescatarlo

  • Por Meganoticias

La escena ha quebrado a muchos en internet tras su viralización. Un perro agradece tiernamente a una mujer que lo rescató del abandono y el maltrato en Estados Unidos.

El hecho sucedió cuando la mujer vio a unos perros abandonados, según relató, que durante días estuvieronn sin comida, agua o refugio "muriendo a más de 37 grados". Además, indicó que "estaban atados a cadenas en dos de sus patas, incapaces de moverse".

Tras la penosa escena, la mujer esperó por ayuda, pero no apareció nadie y se retiró del lugar, pero "no podía dormir por la noche, así que los salvé".

REVISA TAMBIÉN: El emotivo adiós del diputado Iván Flores a su perro Dark

Tras ello vino el momento que quedó registrado en el video: uno de los perros agradeció a la mujer por su gesto y le pedía que le demostrara afecto, tomándole el brazo con una pata, lo que provocó el llanto de la estadounidense.

"Me rompió el corazón que hubiera sido descuidado, se estuviera muriendo y no estuviera enojado conmigo, pero agradecido. Comencé a llorar y de nuevo, su enfoque cambió de sí mismo a mis necesidades. No podía creer que tanto amor viniera de un animal que literalmente vino de una situación como la que él tuvo", relató.

MIRA EL TIERNO MOMENTO: