Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laia Grassi sobre Alexis Sánchez: "Hacíamos muy buena pareja"

  • Por Meganoticias

Laia Grassi, la comunicadora y diseñadora española que compartió su vida con Alexis Sánchez mientras el tocopillano defendía la camiseta del FC Barcelona, repasó la relación que tuvo con el actual delantero del Manchester United y los recuerdos que tiene del norte de Chile. 

"Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez", dijo Grassi sobre la primera vez que vio el atardecer en Tocopilla, según la publicación Las Últimas Noticias.

Al momento de buscar las diferencias entre su actividad y la del chileno, Laia fue clara: "No son tan diferentes", para luego agregar que "en mí trabajo viajo mucho y tengo una lucha diaria. Los deportistas también viajan mucho y viven su lucha constante. Hay motivaciones diferentes y cada uno tiene sus gustos. Nunca he tenido problemas para desarrollar mis intereses con mis amigos", aseguró la diseñadora.

Finalmente, al momento de contestar sobre las razones del término de su relación con el "Niño Maravilla", Grassi se negó a contestar, pero sí dejó clara una cosa: "Hacíamos muy buena pareja, es muy buen chico", dijo la española sobre el tocopillano.