Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo de Julián Elfenbein y su estado de salud: "Él dice que se siente súper bien"

  • Por Meganoticias

Julián Elfenbein sufrió el jueves un infarto agudo al miocardio. Pese a la gravedad del asunto, el paso de las horas llevó tranquilidad al periodista y toda su familia.

Es que según contó Tomás Cuellar, amigo del animador, el estado de salud de Elfenbein está mucho mejor.

“Lo fui a ver este sábado en la mañana y Julián iba a ver el partido de la Universidad de Chile, así de bien está”, dijo ex editor periodístico del programa Show de goles aL diario Las Últimas Noticias.

MIRA TAMBIÉN I Julián Elfenbein es internado tras sufrir ataque cardíaco

“El viernes pude entrar a verlo y está bien, se ve óptimo. Pude conversar con él y está muy tranquilo. Él dice que se siente súper bien y que volvería lo antes posible a trabajar”, añadió.

Consultado por cómo llegó a la clínica alemana el pasado jueves, expuso “se ha hablado mucho, cosas muy alarmantes como que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero no, es un infarto y no se le paró el corazón. Él sintió un apretón en el pecho y fue a la clínica al tiro. No llegó en una situación muy complicada ni tampoco tan tarde. Llegó consciente total, hablando”.

MIRA TAMBIÉN I El emotivo mensaje de Patricio Frez a Julián Elfenbein: "Espero su pronta recuperación"

Para finalizar, dijo que "todo el tiempo le están haciendo cosas que son parte del protocolo que trae consigo haber sufrido un problema médico como el que sufrió Julián. Por ejemplo, cada una hora le toman un electrocardiograma y le pasan el celular un ratito en el día por una cuestión de tranquilidad. ¿Cuándo recibirá el alta? Se había hablado que quizás salga de la clínica el martes, pero todavía no es oficial".