Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchica Mekano se baja de la gira de regreso: "Es muy poco lo que pagan"

  • Por Meganoticias

Comienza a tomar forma y son cada vez más los que quieren sumarse al proyecto. El conductor de Radio Candela, José Miguel Viñuela, anunció el regreso de Mekano de la mano de una gira por varias regiones del país.

Sin embargo, ya hay rostros que quisieron dar un paso al costado. La exchica Mekano, Nicole Pérez, anunció que no se sumaría a la gira del programa debido a que "es muy poco lo que pagan".

Quien fuese la intérprete de la recordada "doctora Cahuín", aseguró que una de las razones para no sumarse al regreso de Mekano fueron las ganancias que podría obtener por ser parte del espectáculo.

MIRA TAMBIÉN | Aún no regresa Mekano y dos integrantes mujeres terminaron a los golpes

En conversación con LUN, Pérez explicó que "hay un presupuesto muy bajo, no es mucha plata. Me hablaron de $200 mil por mi presentación. O sea, por las cuatro presentaciones del mes serían como $800 mil. Es exponerme a algo del que no voy a sacar un beneficio mayor".

Para Nicole, la ganancia es "muy poca considerando todo el sacrificio que trae consigo estarse moviendo a regiones todos los fines de semana. Hay que dejar a la familia por ese tiempo y para mí no vale la pena".

La exintegrante de Mekano aseguró que durante esos días ella tiene sus clases de tejido, por lo que "las tendría que dejar por una suma de dinero que me hago por mis clases y sin moverme de Santiago".

Otra de las razones que esgrimió Nicole Pérez fue su actual vida. "En esta etapa de mi vida mi prioridad es mi familia, mi casa, estar con los míos. Mi vida ahora es mucho más reposada y con otras responsabilidades", aseguró.