Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los actores que se suman al elenco de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Varias sorpresas se aproximan a "Verdades Ocultas", la exitosa teleserie de la tarde de Mega que ya cumplió un año al aire con un gran éxito de sintonía. 

Nuevas tramas se suman a la historia protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo. Entre las historias que se potenciarán está el romance entre Gonzalo y Javiera que ayer dio un paso decisivo luego que la joven tuviera su primera vez junto al hijo de Mario y Laura.

Por ello aparecerán los actores Cristián Carvajal y María José Necochea, quienes interpretarán en la historia a Samuel y Angélica, respectivamente. Ellos serán los encargados de dar vida a los padres de Javiera. Además, Samuel intentará desarrollar un proyecto inmobiliario dentro del pasaje que desatará un grave conflicto entre los habitantes del sector.

Por otra parte, Carmen Gloria Bresky regresa a la historia. Pero esta vez no dará vida a la fallecida Gladys, sino que interpretará a la hermana gemela de esta, quien también es secretaria personal del padre de Javiera.

LOS NUEVOS PERSONAJES

Carmen Gloria Bresky

Será Raquel Núñez, hermana gemela de Gladys. Buscó rápidamente cómo salir de su casa para no volver. Hoy, su trabajo que desempeña en una constructora como la mano derecha del padre de Javiera, la acercará al pasaje Nueva Esperanza y al pasado que siempre trató de ocultar.

Alejandro Trejo

Será Genaro Silva, el duro padre de Rafael. Militar en retiro, vive en Santiago y no mantiene mayor relación con su hijo. Oculta un oscuro secreto del pasado que podría remecer por completo la vida y el prestigio de su hijo. 

Cristián Carvajal

Será Samuel Diez, empresario inmobiliario y papá de Javiera. hombre peligroso cuando las cosas no resultan como él quiere. Hará lo que sea por separar a su hija de Gonzalo, cruzando incluso, sus propios límites.

María José Necochea

Será Angélica Barraza, madre de Javiera, siempre ha sido la sombra de su marido.

Es la primera en descubrir el VIH de Gonzalo y por primera vez le esconderá un secreto a su dominante marido. Será la aliada de Javiera en momentos difíciles y vivirá una transformación al enfrentar la vida laboral por primera vez.