Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp anuncia cobro de mensajes si no se responden en 24 horas

  • Por Meganoticias

Es fácil recordar las cadenas que hace un tiempo circulaban con un supuesto cobro de WhatApp, si es que no reenviabas un mensaje a cierta cantidad de contactos. Pero ahora parece que comienza a volverse realidad.

La filial de Facebook Inc. anunció que comenzará a cobrar a las empresas que no contesten en 24 horas a sus usuarios a través de la plataforma, confirmando por primera vez la monetización del servicio.

Según anunció la empresa, WhastApp comenzó a lanzar una nueva plataforma de negocios para las empresas que quieran ocupar su servicio para comunicarse con sus clientes, pero habrá que cumplir con las exigencias de "buena conducta" que se imponen.

MIRA TAMBIÉN | WhatsApp habilita la nueva función de videollamadas grupales

El sitio especializado Cnet  explicó que dentro de las nuevas características está a opción de solicitar información -como una confirmación de envío o un pase de abordar- así como poder comenzar una conversación al ver un botón en Facebook o páginas Web. Además, los usuarios podrán recibir asistencia en tiempo real.

Este es el primer cobro que realiza WhatsApp desde su creación, pero es un paso ya anunciado en 2017 al menos para la plataforma de empresas. Desde su adquisición en 2014, Facebook Inc. no ha visto peso alguno por su uso.

MIRA TAMBIÉN | Así puedes cerrar tu cuenta de WhatsApp si te roban o pierdes el celular