Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Franz Ferdinand regresa a Chile para presentar su último disco

  • Por Meganoticias

Este miércoles la banda de Rock Alternativo Franz Ferdinand anunció su regreso a Chile, para presentar su último disco Always Ascending (2018), además de interpretar los clásicos hits atemporales.

El grupo grabó su nuevo álbum con la colaboración del productor francés Phillipe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys) con quien lograron un sonido futurista y natural. "Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tiempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, todo", declaró Alex Kapranos, vocalista y guitarrista de la agrupación.

Con su álbum de debut homónimo –publicado en 2004– la banda se convirtió en uno de los máximos referentes del llamado revival post-punk, popularizando ritmos pisteros. El disco incluía canciones con una épica digna de studio, entre ellas Take Me Out, The Dark Of The Matinée, Michaelo This Fire.

Los escoceses han sido nominados en numerosas ocasiones a los premios Grammy y galardonados con dos Brit Awards y el prestigioso premio Mercury al mejor disco del año, por Franz Ferdinand (2004).

COORDENADAS

Fecha y lugar: martes 9 de octubre / Teatro Caupolicán.

Venta de entradas: Sistema Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark, a partir del 11 de agosto. Preventa exclusiva clientes Banco Chile los días 9 y 10 de agosto, con 20% de descuento pagando con tarjetas de la entidad banceria.

Valores de las entradas: