Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrendó un Lamborghini en Dubai y acumuló más de 30 millones de pesos en multas en solo 4 horas

  • Por Meganoticias

Un joven británico de 25 años generó una gran polémica en Emiratos Árabes, luego de que arrendara un auto Lamborghini en Dubai y cometiera 33 infracciones por exceso de velocidad en solo cuatro horas.

Según la policía, el turista manejó entre los 126 y los 230 kilómetros por hora por la calle Sheikh Zayed, la carretera más larga del país, entre las 2:31 y las 6:26 de la mañana del pasado 31 de julio, cuatro horas después de haber arrendado el vehículo.

El socio de la concesionaria que le arrendó el vehículo, Faris Iqbal, explicó a The National que el turista pagó 6,000 dírhams (más de un millón de pesos) por dos días de alquiler y dejó su pasaporte como garantía. "Obtuvimos copias de todas las multas y de inmediato presentamos una solicitud de prohibición de viaje para el turista, a la que pagamos Dh1.200 en honorarios, pero la solicitud fue rechazada".

MIRA TAMBIÉN | [FOTOS] Carolina Arregui comparte en Instagram las postales de sus lujosas vacaciones en Dubái

En total, las infracciones suman 170 mil dírhams, más de 30 millones de pesos chilenos, contando el pago a la policía que quiere requisar el vehículo, aunque este sigue en poder del turista en el hotel Five Palm Jumeirah.

En caso de que el británico quiera abandonar el país, puede hacerlo sin pagar, debido a que las multas son emitidas a nombre del propietario del auto, quien aún tiene el pasaporte del joven en custodia como garantía. Por ahora, el riesgo de que se fugue sigue existiendo.