Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 5 Instagramer chilenos ¡Qué tienes que seguir!

  • Por Meganoticias

¿Tienes Instagram? Entonces anda al buscador, escribe estos 5 nombres y sigue sus cuentas, vas a tener risas garantizadas. Sebastián ParradaisePollo CastilloRantés VerdugoValentina Saini y Francisco Germain, se han transformado en referentes del humor a través de Instagram, cada uno con su estilo y personalidad han conquistado a más de mil seguidores, llevando incluso sus rutinas hasta los escenarios ¿Qué tal?

Hoy te traemos a 5 exponentes del "humor instagramero" que queremos que conozcas. Jóvenes que, a través de videos caseros sobre situaciones cotidianas, han conquistado a un público web que va en ascenso. 

Estos son "Los 5 Instagramer chilenos ¡Qué tienes que seguir!"

Rantés Verdugo

@Elranty

Tiene 27 años y una personalidad extrovertida en su máxima expresión. "El Ranty" ha conquistado a su público con sus extraños personajes (Rantarzán), locas anécdotas, divertidos monólogos, y usando un lenguaje irreverente que lo hace único en el rubro.

 

Pollo Castillo

@pollosus

Con más de 700 mil seguidores, este desordenado universitario se convirtió en todo un rock star de las redes sociales. Con videos cortos, ágiles y muy divertidos, "el Pollo" se ha posicionado como uno de los instagramer más populares de nuestro país.

Valentina Saini

@Valesainiteatro

Canta, baila, actúa y hace reír ¡Qué no hace la Vale! Esta loca influencer suma y suma seguidores con sus divertidas rutinas y su personaje "Feliz Rosenthal" -inspirado en la cantante nacional Denise Rosenthal-. Si quieres reír un rato, tienes que pasar por su Instagram. 

 

(Cuenta privada: Seguir para poder ver)

Sebastián Parradise

@Seba_parrab

Tiene más de 100 mil seguidores en su perfil, todos internautas que se han transformado en verdaderos adictos al contenido de este loco instagramer ¿Su oferta? videos cortos, creativos, bien editados y muy divertidos ¡Mira!

 

(Cuenta privada: Seguir para poder ver)

Francisco Germain

@pancho.germain

El humor es lo suyo y lo demuestra en cada video que comparte. Las producciones audiovisuales de Pancho son elaboradas, creativas y muy divertidas, incluso muchas de ellas se han transformado en virales. Con más de 40 mil seguidores, Germain se ha transformado en uno de los "comediantes web" más populares.