Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos con las que excéntrico abogado se jacta de defender a narcotraficantes

  • Por Meganoticias

Fue el elegido por Alex Smith para representarlo en la investigación acerca de la posible alteración de pruebas en el caso "Huracán", en donde se indaga la posible implantación de pruebas contra comuneros mapuches por parte de Carabineros.

El abogado Víctor Contreras es el penalista que defenderá al autodenominado "Profesor", pero lo que más llama la atención no es su función como litigante, sino que sus lujos expuestos en sus redes sociales.

Bajo el nombre de vitocontreras, el abogado sube a Instagram una serie de adquisiciones y lujos que ha realizado, en donde incluso luce pagos de supuestos narcotraficantes, por lo que es conocido como "el abogado de los narcos".

Como si fuese algo común, Contreras luce los autos de alta gama de los que es fanático, según constata La Tercera, y también sus viajes y artículos costosos. Pero lo que más se roba la mirada son los videos donde relata millonarios pagos en efectivo por parte de un narco boliviano, todo en una bolsa de plástico.

Es ese mismo pago el que también expuso en sus "stories" destacadas de Instagram, con los fajos de billetes repartidos en una mesa, en donde se pueden contabilizar al menos 8 millones de pesos en efectivo.

Además, el abogado comparte sus viajes, como la gira que hizo por Rusia siguiendo el mundial de fútbol 2018 y sus vacaciones en el caribe. Según él, "lo que se ve en mis fotos son cosas de trabajo. Todo es producto de los estudios y el esfuerzo".

El litigante cuenta que "98% de mis causas es narcotráfico. Que me digan el 'abogado de los narcos' es como que a un cirujano plástico le digan el doctor de la cirugía plástica. Eso es lo más recurrente que me toca. De hecho, en los tres cargamentos más grandes de Rancagua al Sur yo he estado defendiendo a los personajes".