Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Giancarlo Petaccia reveló el antes y después de su gran cambio físico

El animador mostró todo a través de su cuenta de Instagram.

11 de Agosto de 2018 Icono reloj 17:00

Giancarlo Petaccia reveló el antes y después de su gran cambio físico

Giancarlo Petaccia / Instagram: @giancarlopeta

Giancarlo Petaccia mostró el cambio físico que logró en el último tiempo. El animador comparó su cuerpo en una fotografía que evidenció el antes y después de someterse a un plan de alimentación.

El periodista actualmente dejó la televisión para dedicarse a su emprendimiento llamado "Código Petaccia", el que consiste en un plan de alimentación personalizado, que varía según los objetivos que tenga cada persona.

Para comprobar los efectos que tiene este método, el animador publicó un collage en el que hay dos fotos: en la izquierda se ve su rostro antes de empezar el "Código Petaccia" y en la derecha aparece con un abdomen tonificado.

MIRA TAMBIÉNN: [FOTO] Antes y después: Así lucen las estrellas de los memes de internet

La foto alcanzó más de 3 mil "Me Gusta" y decenas de comentarios que aprobaron su cambio de alimentación.

MIRA ACÁ EL CAMBIO:

View this post on Instagram

Por qué no bajo de peso? Por qué me estanco si lo logro? Por qué rebota mi dieta? Porque cuando lo restringimos de mala forma con los alimentos el cuerpo reduce el gasto K para limitar el uso de reservas. Cuando dejas la dieta ,el cuerpo toma más de lo que ofrecemos para almacenar pues se prepara para la escasez! Así subimos de peso, de nuevo! Cada modelo nutricional debe ser hecho a tu medida ! Copiar nunca va a funcionar!! Por eso tengo ya más de 200 clientes felices!! #elcuerpoquequieres #somosloquecomemos❤️ Www.codigopetaccia.com #tuúltimadieta #chile #usa #instafit #planespersonalizados #onlineplans preguntas giancarlo@codigopetaccia.com #miami #florida 🇨🇱🇺🇸

A post shared by Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) on

Cargando...