Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Torneo gamer de Dragon Ball Fighter Z reúne a destacados jugadores chilenos

  • Por Meganoticias

ETC TV, canal juvenil dedicado a la cultura pop, convocó a los mejores exponentes de E-sports para disputar un cupo en un nuevo y alucinante torneo presencial de videojuegos.

La jornada se realizará este sábado 25 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el estudio donde actualmente se graba el programa Free To Play.

El showmatch – partida de exhibición – contará con la participación de los ocho mejores jugadores del torneo fighting efectuado en el evento Comic Ink 2018.

Los seleccionados demostrarán su destreza en el popular videojuego Dragon Ball FighterZ, específicamente en la plataforma Xbox One.

El primer lugar recibirá un monitor Samsung, silla y audífonos gamer, avaluados en más de 500.000 pesos. Del mismo modo, el segundo y tercer lugar serán acreedores de increíbles premios.

Esta jornada marcará un hito en ETC, dando inicio a una nueva área de E-sports, donde se organizarán al menos dos torneos mensuales hasta fin de año en distintas modalidades.

La competencia se transmitirá en directo por las plataformas digitales de ETC (Twitch y Youtube) y Mega (Youtube) y a la vez será difundido a través de Instagram y Facebook. Es importante destacar que el portal Ahora Noticias cubrirá la recta final vía Facebook Live.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de luchas disponible en los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.