Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Integrante del Mucho Gusto se despide del matinal

  • Por Meganoticias

Un integrante del programa matinal de Mega, Mucho Gusto. Se trata de la periodista Clarisa Muñoz quien decidió continuar su carrera televisa desde un nuevo espacio del canal: Ahora Noticias.

Es por esto que, a través de sus redes sociales, agradeció el cariño del público y de sus compañeros, quienes cada mañana le entregaban buenas vibras: 

"Después de dos años y medio, me despido de Mucho Gusto para seguir madrugando en otro espacio de Mega: Ahora Noticias Matinal. Me llevo tremendas experiencias vividas que atesoraré por el resto de mi vida. Me quedo también con el inmenso cariño que de muchas personas que, sin conocerme, entregan buenas vibras por las redes sociales. Gracias por dejarme entrar en su casa para contar mis historias. También dejo amigos que se sacan la mugre todos los días para darle forma a 5 horas de programa, pero nos seguiremos viendo en los pasillos del canal. Ahora vamos por nuevos desafíos".

Un nuevo comienzo en el área de noticias que, fue por todo lo alto, o al menos así lo mostró en sus redes sociales, donde aseguró estar feliz con este nuevo comienzo: "Hoy fue mi debut en @ahoranoticiasan ?. Feliz de volver a prensa y eternamente agradecida de la bienvenida que me han dado mis compañeros".