Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Pasó 28 años con un objeto incrustado en el párpado

  • Por Meganoticias

Una mujer británica (42) tenía una pequeña molestia en su ojo, y tras seis meses de quejas decidió consultar, sin imaginar lo que encontraría: un lente metido en su cabeza.

La habitante de Dundee, Escocia, visitó a un especialista de uno de los hospitales de NHS Tayside, donde le realizaron una resonancia magnética que arrojó la presencia de un quiste de 6 milímetros en el párpado superior izquierdo.

Tras el hallazgo, los profesionales médicos le recomendaron que se realizara una cirugía para poder remover el quiste. Sin embargo, tras sacar el objeto extraño de la zona del ojo, se dieron cuenta que se trataba de un lente de contacto. Por el resultado, todos se sorprendieron debido a que la mujer no usaba ese elemento hace décadas.

Entonces ¿cómo llegó ahí? Resulta que la británica recordó que, cuando tenía 14 años, sufrió un golpe jugando bádminton, lo que provocó que el lente se perdiera. Sin embargo, todos los presentes pensaron que el lente se había caído aunque nunca lo encontraron, pero terminó dentro de su cabeza.