Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compadre Moncho sufre millonario robo por suplantación de identidad

  • Por Meganoticias

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en un caso de presunta suplantación de identidad que ha estado sufriendo el actor Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho.

De acuerdo a lo señalado por el también concejal de Quinta Normal a La Cuarta, "hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi RUT", y cobró un valevista de un reembolso de un seguro avaluado en $2.600.000 en un banco de Chicureo, en la comuna de Colina.

Castillo indicó que el sujeto en cuestión presentó el carné en una notaria de Conchalí junto a otra persona, "sacaron un poder que supuestamente le doy yo a un tal Toledo para cobrar un valevista extendido por el banco Santander".

"La PDI está trabajando en esto, tienen un departamento para este tipo de fraude, la investigación está en curso. A este tipo se le pasó la mano, hay varios clones del Compadre Moncho que están dando vuelta por ahí, pero este es uno maldito, que está haciendo daño", señaló el actor.

Finalmente, Castillo alertó sobre posibles estabas que esta persona podría cometer utilizando su identidad.

"Quiero que todos sepan que hay un Compadre Moncho trucho dando vuelta con mi nombre y RUT (...) Agradecería que la gente sepa esto, hay que tener cuidado cuando alguien se presente con un carnet trucho", cerró.