Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la foto de Begoña Basauri que revolucionó las redes sociales

  • Por Meganoticias

Para nadie es un secreto que Begoña Basauri goza de un gran atractivo físico y de mucha simpatía. Esta vez, sacó su lado más sensual para sorprender a sus miles de seguidores en Instagram con una estupenda sesión de fotos.

Fue a través de Mega.cl que la panelista del Mucho Gusto contó la gran noticia que "la mantiene feliz": "Hace un tiempo recibí una invitación “¿qué fotos te gustaría hacer y dónde las quieres?” fue la pregunta, era como un sueño hecho realidad, poder dejar volar la imaginación y comenzar a soñar, sin límites. Parece que el universo se alineó y nuestros caminos comenzaron a cruzarse en una sincronía perfecta", escribió. 

Al saber que ha sido un sueño hecho realidad, conversamos con Basauri para saber, un poco más, de esta sesión de fotos que, sin ser estrenada, ya está revolucionando a sus fanáticos. "Trabajar con Goran Kurte y Cesar Salazar para mi fue un honor, de verdad, hubo un trabajo muy profundo y profesional con ellos y todo el equipo (...) lo que más me gustó de esta sesión de fotos es que tiene un contenido.. No es solo tomar una foto bonita y ya sino más bien, contar una historia", destacó.

Un contenido difícil de describir en palabras pero sencillo en fotografías "Para mí, tiene que ver con el pasado señorial de Valparaíso. Es un cruce que se hace con el pasado porque era más elegante, multicultural, etc. De verdad esconde un secreto 'sensual y elegante'", aseguró para Mega.cl.

Inmediatamente se llenó de cientos de aplausos: "Un ángel de victoria secret? Bella hermosa Begoña", "es que estás tremenda. Te pasaste. Ahora puedo morir en paz", "que regia... te pasaste", "wow Bego, que hermosa eres, me encantas", "estupenda, siempre hermosa por dentro y por fuera", fueron algunas de las expresiones. 

Acá te dejamos el video que la misma Begoña publicó, donde sale el backstage de la sesión: