Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué hay un cerdo gigante en las afueras del estadio Nacional?

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales, varios usuarios han preguntado por qué hay un cerdo gigante en las afueras del Estadio Nacional, el cual era manipulado por operarios y finalmente fue elevado.

Todo se enmarca en la campaña de promoción de la gira de Roger Waters "Us + Them", quien regresa al país desde que tuviera su actuación The Wall Live, en 2012. El título del concierto tiene que ver con una de las canciones del disco "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, banda que supo liderar el británico.

"Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido", aseguró el artista.

Respecto al cerdo, este tiene 6 metros de alto, 15 metros de largo y estará elevado a 35 m. de altura durante la promoción de la gira de Waters. 

El concierto se realizará el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional, y las entradas pueden ser adquiridas vía Puntoticket.