Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un niño estadounidese envió regalo de caridad a una niña de Filipinas, sin saber que años después se casaría con ella

  • Por Meganoticias

En 1997 una niña de Filipinas recibió una caja de caridad de un niño estadounidense, a quien buscó por años para agradecerle su desinteresado gesto. Tiempo más tarde terminaron siendo marido y mujer. Esta historia de amor se volvió viral en Facebook.

En 1997, cuando Tyrel Wolfe tenía 7 años, colaboró con una organización humanitaria y donó una caja con diversos objetos para niños pobres de Filipinas. Este regalo, llego a Joana Marcha, quien además de recibir artículos escolares, recibió una foto de Wolfe disfrazado de vaquero.

Para agradecerle, la niña le envió una carta, sin embargo, Tyrel jamás la recibió. Pasaron los años y la chica de Filipinas no olvidó al pequeño que le regaló la caja.

MIRA TAMBIÉN: Una historia de amor distinta: Gemelas se casaron con gemelos en el Twins Days

14 años después, en el 2011, Joana encontró a Wolfe en Facebook y por fin pudieron hablar. Al darse cuenta de que tenían cosas en común, la conexión fue inmediata.

Siguieron hablando durante años, hasta que Tyrel decidió viajar a Filipinas para conocer a la mujer en persona. Ellos declararon en su cuenta de Facebook que "fue amor a primera vista". Cinco años más tarde, el joven americano volvió al país asiático para proponerle matrimonio, y el 2014 se casaron.

Actualmente tienen un hijo y comparten su historia de amor con sus seguidores de las redes sociales.