Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor final de una pareja: se casaron y el novio murió en la noche de bodas

  • Por Meganoticias

Todo parecía perfecto, pero en 13 horas pasaron de la felicidad a la pena, luego de que el novio que contrajo matrimonio en Reino Unido muriera en plena noche de bodas.

Michelle White y Scott Plumley, una pareja británica, se conocieron en un sitio de citas por internet hace dos años, y al poco tiempo junto a los dos hijos de la mujer se fueron a vivir juntos para formar una familia, donde todo funcionó de gran manera y decidieron casarse.

Sin embargo, en julio pasado el electricista de 41 años empezó a sufrir profundos dolores digestivos. Ahí, los doctores le diagnosticaron úlceras estomacales y le recetaron omeprazol, pero todo fue peor y terminó internado de urgencia.

MIRA TAMBIÉN | Thriller de Michael Jackson deja de ser "el disco más vendido de todos los tiempos"

Tras varios exámenes vino lo peor: le diagnosticaron cáncer de esófago avanzado con metástasis en el hígado. "No había nada por hacer, ni quimioterapia ni nada, solo tratamientos paliativos. Fue devastador", contó Michelle al Bristol Post.

Pese a las malas noticias, la pareja no dio pie atrás a la boda que habían planeado, pero sí la trasladaron al hospital donde Scott estaba pasando sus últimos días.

El miércoles pasado, los dos británicos finalmente se dieron el sí, acompañados de familiares y amigos que viajaron de todas partes para acompañarlos en lo que podía ser el inicio y el fin de sus días como marido y mujer. "Una de mis amigas me hizo la torta y un ramo de flores. Una vecina, el peinado. Fue extraordinario como se movilizaron todos", dijo la novia.

Finalmente, con lo último que quedaba de sus fuerzas, el electricista aceptó a su mujer con un "sí, por supuesto". 13 horas más tarde, con su esposa acostada a su lado, Scott Plumley murió. "Lo besé y le dije 'yo voy a estar bien, tú puedes librarte del dolor'. Fui su esposa durante solo 13 horas pero gané una familia y amigos hermosos", dijo Michelle.