Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdona Nuestros Pecados: Actores se despiden con emotivos mensajes tras el final de la nocturna

  • Por Meganoticias

Tras el final de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, que estuvo marcada por la muerte de su villano, Armando Quiroga, parte del elenco publicó emotivas fotografías y mensajes en sus redes sociales para despedirse de la producción y sus compañeros, además de agradecer al público por el recibimiento. 

"Adiós, María Elsa Quiroga, gracias por tanto aprendizaje. A ustedes gracias por la compañía y cariño por nuestro trabajo. Equipo y elenco querido de PNP...los amo, esta historia la construimos entre todos", publicó Mariana di Girolamo, quien protagonizó la nocturna con su personaje María Elsa. 

"¡Adiós, Estela Undurraga! Gracias a ustedes que siguieron esta historia tremenda y fantástica. ¡A mis compañeros de #perdonanuestrospecados los tengo en mi corazón! Hasta la próxima", escribió Patricia Rivadeneira quien interpretó a la esposa de Quiroga y madre de María Elsa. 

"Y así termina esta, mi primera aventura; de 1 año y 9 meses. Tanto que decir... Primero y una vez más, agradecer y destacar a TODOS los que son parte del GRAN equipo de PNP, la mayoría 'detrás de cámara': asistentes, cámara, iluminación, tramoyas, utileros, sonido, peluquería, vestuario, continuidad, coordinadores, maquillaje, ambientación, productores, transporte, roterista, etc, etc; TANTOS talentos ocultos que trabajan día a día para que ustedes disfruten de la teleserie", fueron parte de las palabras Alejandra Araya, quien en la teleserie encarnó a Isabel. 

MIRA TAMBIÉN: Perdona Nuestros Pecados: Los mejores memes que deja el histórico final de la nocturna de Mega

Revisa las publicaciones a continuación: